TIOS BUENORROS

TIOS BUENORROS

martes, 16 de febrero de 2010

capitulo 13



David no puede dormir. No deja de pensar en Salvador.
--¿¿qué estará haciendo?¿y con quién?
Se da cuenta que si su tío está haciendo las cosas a escondidas tiene que ser porque oculta algo.
--Y no es una mujer. No tendría sentido.
Por un lado le excita que su tío tenga su lado gay pero del otro le a David le duele que su tio tenga relaciones sexuales con chico que no sea él. Salvador está fumando al lado de Patricio. Los dos desnudos después de gozar de la cama.
--No sabía que habías vuelto a fumar --Patricio.
--Sí, me relaja...
--¿es que tienes algún problema?
Salvador echa una calada. No mira a su amante. No le dice nada. Patricio lo nota ausente y eso le preocupa. Se medio apoya en su torso desnudo y le dice con cariño:
--¿es que no confias en mi?¿qué pasa?
El silencio de él hace temer lo peor a Patricio.
--¿es que hay otro?
Patricio se pone en alerta y Salvador se sobresalta.
--¡claro que no¡
Pero no es capaz de explicarle lo que pasa y Patricio insiste:
--llevas unos dias muy raro...
Salvador no quiere que Patricio haga más preguntas así que decide explicarle una verdad a medias:
--es mi sobrino... es una hormona con patas... hace unos dias era virgen y ya ha estado con 3 chicos...
Patricio lo mira con cara de "¿y cual es el problema?" y le dice:
--es normal... son los 18 años... ¿es que tú no te acuerdas de los tuyos?
Patricio lo mira pícaro pero Salvador se muestra nervioso. Es algo que Patricio no entiende pero no sospecha lo que pasa:
--si pero hay muchos riesgo..,.
--usa condon ¿no?
--si pero la calle, hay muchos peligros...
Patricio no puede entender qué es lo que le preocupa a Salvador:
--pero ¿qué te pasa...? ¿cual es el problema? A tu edad tú y yo hacíamos lo mismo, coger con todo aquel guapo que se ponía a tiro...
Salvador se calla, ¿¿como explicarle a su amante que se siente atraido hacia su sobrino? Patricio apoya su cabeza en el pecho de su amante:
--bueno ya sé que lo quieres como un padre... --le dice.
Salvador no dice nada pero le atormenta eso. Debería sentir a ese chico como un padre pero lo desea como hombre. Ese sentimiento que quisiera ahogar lo angustia mucho.

David no deja de dar vueltas por el departamento.
--¡lo pienso esperar despierto¡ ¡¡a ver que hora viene¡ ¡me tendrá que dar una muy buena explicación¡¡
Van pasando las horas y Salvador nada que llega.
--¡¿¿es que pasa toda la noche fuera?
Eso le da mucha rabia así que prefiere irse a la cama.
--¡que Salvador no se dé cuenta que pienso en él¡
Le cuesta mucho quedarse dormido, no deja de atormentarle pensar en dónde debe estar y sobretodo con quien. Salvador llega al amanecer. Justo para ducharse y vestirse. David se lo encuentra en la cocina para desayunar. Salvador está muy tenso, está seguro que su sobrino le va a reclamar algo y David tiene muchas ganas de hacerlo pero opta por ser indiferente. Se muestra alegre, canta. Es algo que sorprende a Salvador.
--vaya... ¿porqué estás tan contento?
--Porque me encanta joder, el mundo está lleno de chicos guapos y yo quiero joder con todos...
Trata de lastimarlo pero Salvador no deja que se le note que los celos lo atormentan.
--sobretodo usa condón...
A David le da rabia su aparente indiferencia:
--si tranquilo, aún me queda el dinero para hotel a ver si hoy lo uso...
A Salvador se le borra la sonrisa que fuerza cuando David le da la espalda. Se gira y Salvador de nuevo fuerza una sonrisa.
--aunque bueno si el polvo es gratis mejor... así ya tengo otro asegurado...
Salvador queda atormentado pero como siempre lo disimula. David se va dolido, molesto con Salvador:
--¡Me acostaré con todo aquel que pueda hasta que él reviente y reconozca sí siente algo conmigo¡
No pierde la ilusión de que esto sea así pero es realista. Si eso no ocurre nunca almenos se la está pasando bien.

Al caer la tarde, David se acerca a la biblioteca. Emilio está en el ordenador y no le apetece ir a la zona de libros. Así que opta por irse.
--A ver si en el camino me encuentro algún chico guapo...
Se está haciendo pis. Los lavabos es un buen lugar aunque él nunca encontró nada interesante, sólo puro viejo pero por probar. Así que decide acercarse a la estación de ferrocarril. Justo en la puerta del lavabo. No da crédito a lo que ve.
--¡es la cosa más preciosa del mundo¡
Es un chico joven, de su edad. Muy, muy guapo.
--Por un macho así yo creo que hasta me olvido de salvador.
Se ve fuerte aunque es bajito. Camiseta sin mangas. Se le ven tatuajes. Mirada tierna pero a la vez muy macarra, con muchos collares, pendientes. David tiembla al pasar por el lado de ese chico.
--¡ojalá quiera algo conmigo¡ --piensa.
Se pone a hacer pis.
--¡ojalá me siga¡
El macarra se pone a su lado. Es una verga pequeñita aunque no hace pis. David lo mira hambriento. El macarra le guiña el ojo:
--Por 200 euros te hago lo que quieras...
David se aparta a punto del infarto. Busca en la billetera. No recuerda exactamente el dinero que le dio su tio.
--Solo tengo 180 euros --dice con cara de fastidio.
El chico le agarra el dinero:
--No te vas a arrepentir...
Hace gestos para que lo siga. En la calle enciende un cigarro:
--¿quieres?
David hace que no con la cabeza. El macarra es muy seductor. Pese a que sólo tiene 18 años se ve un chico de mundo. Se lo lleva a un pequeño apartamento en el que vive. Les llueven en el camino. a David no le importa nada. Está hechizado por el chico.
--perdón por el lio --dice al entrar-- es que me vienen a limpiar los lunes y yo soy un desastre...
David está ansioso y encantado de su nueva conquista:
--¿y vives solo?
El chico hace que sí con la cabeza.
--Tu ponte cómodo, yo me voy a sacar la ropa que estoy chorreando...
David no le saca los ojos de encima mientras se desnuda. Casi se desmaya cuando el chico se le acerca al natural. Sonríe al verlo vestido y tan nervioso.
--Me llamo Thiago... ¿es tu primera vez?
David hace que no con la cabeza.
--¿quieres ir al grano o hablamos...?
David está tan nervioso que no sabe si será capaz de hacer algo con él. Thiago le da una cerveza. Se sientan juntos en el sofá:
--si quieres hablamos un rato... así te relajas...
--¿porqué lo haces?
--¿no es el sueño de todo el mundo trabajar en lo que más te gusta?
--tienes razón...
--y tu sueles pagar por sexo...?
--no, nunca pensé pagar por sexo pero me gustas mucho y total es lo mismo que pagar un hotel... Guardaba el dinero para eso...
Thiago le guiña el ojo:
--así que sí es tu primera vez...
David le guiña el ojo y se le tira encima. Muy ansioso pero se deja dominar por Thiago. Son dos bestias salvajes en celo dominadas exclusivamente por el placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario