TIOS BUENORROS

TIOS BUENORROS

martes, 16 de febrero de 2010

Capitulo 21




Jose llega a su casa. Escucha música y no oye los jadeos que provienen de una de las habitaciones. Al entrar se encuentra a dos chicos muy guapos fornicando salvajemente.
--¿¿qué es esto?
Uno de ellos es el morenazo que conoció Emilio en la piscina. El otro es un chico algo feucho.
--¿qué haces, hermano? –jadea.
José se lleva las manos a la cabeza.
--¡¡¿qué haces con mi novio’ –le reclama.
El morenazo se levanta. Mira provocativo a Jose:
--Ya no somos novios… Tú me dejaste… Ahora estoy con Peter.
Los dos hermanos se miran con rivalidad. Peter es menor que Jose y está contento de haber conseguido al chico de su hermano. Para él el morenazo era un trofeo. Se pone los bóxers.
--os dejo solos…
Besa en los labios al morenazo:
--Ha sido un placer, Hamza es que te llamas ¿no? –dice con burla.
Peter se encierra en el baño. Jose mira molesto a Hamza. Jose está muy dolido.
--¡no puede ser¡¡ --se dice mientras Hamza agarra la ropa— no me has podido jugar esta mala pasada... Peter no puede quien me ha robado tu amor¡¡
Hamza se sube los jeans. Le guiña el ojo:
--Tú me dejaste –repite tranquilo.
--¡pero ayer hicimos el amor por primera vez y no me dijiste que estabas con mi hermano¡
-- Rompimos cuando íbamos a hacer el amor y me dijiste que querías hacerlo ahora sin ningún compromiso por mi parte.
--¡¡sí pero no esperaba que te hubieras acostado con mi hermano¡ ¡¡¡¿qué clase de tipo se acuesta con un hermano y después con otro¡¡
Jose está muy dolido.
--¡¡si te me has regalado para comprometerme has perdido el tiempo porque ya estoy más comprometido con tu hermano¡¡
Y es entonces cuando el chico le clava una buena puñalada a Jose:
--Peter sí era virgen cuando estuvo conmigo. Tú lo que le distes a otro no me lo quisiste dar a mí y cuando lo hiciste fue para retenerme a tu lado… Eso no se hace. Cuando tú me dejaste, fui el primero en tocarlo y ahora no lo puedo dejar. No se me hace justo.
Herido en su amor propio, Jose lo bofetea y se va corriendo. Está deshecho. Siente odio, amor, rabia...

David llega a su casa con una sonrisa en el rostro. Lleva los dos bóxers de los negros para sumarlos a su colección. Salvador lo ve y se ríe. Quiere que David se dé cuenta que no cree en su amor por Humberto. A Salvador le tranquiliza que Humberto sea uno más. Se le ríe.
--Con que muy enamorado ¿eh? Tu no cambias
--¡son de Humberto¡
--Si claro… tu no sabes del amor, solo del sexo… Eres un niño a jugar a ser hombre.
Salvador se ríe y David siente rabia…
--¡sé lo que quiero, te quiero a ti¡
A Salvador le estremecen las palabras de su guapísimo sobrino pero no deja que se note:
--sí claro… como Humberto… --dice con burla.
Salvador se va sin dar réplica a su sobrino. David golpea la pareja furioso. Humberto lo llama pero no quiere saber de él… ya no le interesa.

Por otro lado, cuando Hamza esperaba que Peter estuviera interesado en él. Le duele ver que sólo quería separarlo de su hermano, que para Peter Hamza ha sido un trofeo. Peter le deja claro a Hamza que le da igual si vuelve con su hermano. En realidad ahora que Jose los ha visto ya no le interesaba pero está seguro que Jose no volverá con Hamza.

Esa noche, Jose se encierra en la habitación y no sale a cenar. La chica de servicio le avisa que Hamza la está esperando en el vestíbulo. Jose no se lo hace repetir y baja corriendo. Siente tantas cosas al verlo a él... tan triste.
--vamos fuera. No quiero que tu hermano nos vea.
Jose le quiere meter bronca pero lo que le provoca es ternura. Van fuera. Caminan.
--siento haberte metido en este lío. Sé que nunca debí hacer el amor contigo pero lo deseaba demasiado y no quería que te echaras para atrás... Estaba herido al saber que le habías dado a otro lo que no me diste a mi (Jose se muere de la vergüenza al recordarlo) y tu hermano me atacó y yo le di lo que buscaba porque me quería desquitar conmigo... Si hubiera sido de otros no pasaba nada... pero yo fui el primero y me dio pena dejarlo. Además me daba lo que busco y en secreto...
--claro a Peter le convenía llevarlo en secreto para que nuestro padre crea que es un santo cuando es una marica como yo... ¡¡se revolcó contigo sin que tú lo quisieras¡ ¡¡por eso es don perfecto... lo que es una hipócrita¡¡¡
--en realidad nunca hubo un compromiso serio entre tu hermano y yo... siempre se lo dije, que lo iba a dejar cuando yo quisiera... Nadie sabe de nuestra relación... no pedirá cuentas... Peter me buscó, no tengo porque sentirme comprometido. Te quiero a ti... soy un hombre libre, libre como cuando nos conocimos... la última palabra la tienes tú.
La respuesta de Jose es clara:
--tú estás por encima de todo.
Él la abraza contento y se vuelven a besar. Delante del bloque hay un pequeño bosque y la pareja celebra su reconciliación de la manera que más les gusta: haciendo el amor. Jose está que salta de una pata. Hamza es su felicidad y por él está dispuesto a enfrentar lo que sea. Mientras Hamza se sube los pantalones Jose le dice:
--soy el ser más feliz...
--y eso que aún no te he pedido que seas mi novio... Mi novio oficial... un novio que todos conocen... ¿que me dices?
--sí, sí¡¡¡¡
Jose lo abraza llorando de felicidad.
--te amo y el resto del mundo no me importa –dice ella.
Hamza lo besa orgulloso. Peter los ha visto desde su ventana. Se ha quedado sorprendido. No esperaba que la pareja se reconciliara. Va a esperarlo, quiere arruinarles la felicidad. Jose y Hamza no dejan de besarse y Peter no puede decir nada. Se va dolido.

David ha salido a dar una vuelta. Está muy molesto. Da una patada a la pared.
--¡maldito, salva¡ ¡¡Maldito¡
Lo ama pero le da rabia cuando lo trata con indiferencia. Se topa con un rabioso Peter. Primero se miran con mala cara pero luego se besan. David le muestra un preservativo y juntos buscan un lavabo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario