TIOS BUENORROS

TIOS BUENORROS

miércoles, 3 de febrero de 2010

Presentacion

Esta novela surge de mi deseo hacia Octavi como macizo por sus ultimas fotos en calzoncillos ¡impresionantes¡ y de mi admiración a Octavi como actor tras verlo en "Hay alguien ahí".
hacia meses que escribia más por rutina, no sentia esa necesitad como ayer al ver a Octavi en su nueva serie, solo son unas escenas ¡pero increibles¡Su personaje me supo a poco y necesité soñar que era mía. Por eso he creado esta novela. Cada semana, después de inspirarme viendo la serie, escribiré un capítulo que iré publicando semanalmente. Escrita a mediados del 2009. En el transcurso de esta novela conocí a Adrián Rodriguez y adapto esta novela para unirlos como protagonistas. Justo ahora están haciendo la temporada 2 de "Ahí alguien ahí" así que me encanta de nuevo estar con esta historia.




El Tio Salva es la historia de amor entre Salvador y David . Salvador tiene 36 años y David 18, Ademas David es sobrino de Salvador. Éste luchará contra ese sentimiento pero no David . El ser adoptado le facilitara las cosas. Nunca vio a Salvador como a un tío sino como a un hombre que le gusta y no ve porque debe renunciar a el pero aunque no haya lazos de sangre, los lazos familiares son muy fuertes y hacen que Salvador quiera frenar esa relacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario