TIOS BUENORROS

TIOS BUENORROS

miércoles, 3 de febrero de 2010

Tema musical :

tema musical: "Otra Gota" Rubén Jiménez

Siempre eh deseado, poder soñar despierto
Siempre acostumbrado, a ver tantos desiertos
Puede que acabado, parezca mi destino
Tan solo ha empezado, este duro camino

Puede que la lluvia, guíe sin paraguas
Puede que la muerte, conteste sin llamada
Grito a mil preguntas, como si me escucharan
Siempre estuve hablando, cuando todos callaban

Buscando sin cesar salidas, en las que no haya un material
Que dictan y deje mi vida
Será mejor y cambiará

Y ver que mi verdad, es tu verdad
Y que jamás volveré a ser
Valioso por.....
No tengo más que ver
Mi voz y una guitarra,
Una ilusión también
Que me acompaña por doquier

Nadie que valore lo que me verdad importa
De una gran tormenta, solo soy otra gota
Puede que la suerte, me arroje al mar abierto
Otras en la arena, terminan su trayecto

Buscando sin cesar salidas, en las que no haya un material
Que dictan y deje mi vida
Será mejor y cambiará

Y ver que mi verdad, es tu verdad
Y que jamás volveré a ser
Valioso por.....
No tengo más que ver
Mi voz y una guitarra,
Una ilusión también
Que me acompaña por doquier (bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario