TIOS BUENORROS

TIOS BUENORROS

martes, 16 de febrero de 2010

capitulo 14




David y Thiago están desnudos en la cama. Satisfechos. David lo mira fijamente. Resopla.
--ha sido la mejor experiencia de mi vida...
Thiago le sonríe y orgulloso de sí mismo dice:
--Lo sé...
David lo besa y lo abraza. Siente que a su lado podría olvidar a Salvador, que con él podria ser feliz.
--Estaría todo el día así --dice David muy cariñoso.
Thiago le guiña el ojo:
--Por mí no pasa nada pero el contador corre... se te está acabando tu tiempo...
A David se le borra la sonrisa del rostro. Vuelve a la realidad. Thiago no es un amigo, no es una conquista. Thiago es un profesional y David ha sido uno de los muchos clientes.
--¿y nos volveremos a ver?
Thiago le guiña el ojo:
--Claro, siempre que quieras... Yo estoy siempre ahí... Si te haces cliente fijo te podría hacer un descuento...
Por un lado David piensa que le gustaría tener todo el dinero del mundo para poder ver todos los días al guapo Thiago pero no es eso lo que busca. Despechado por el desamor de su tío no va a caer en los brazos de un profesional que sólo busca sacarle su dinero. Thiago le gusta mucho y siente pena por él. Le duele que no se acueste con él libremente. Thiago se viste, se muestra seductor ante David que lo mira con deseo.
--perdona que te apure pero es que tengo un compromiso y no creo que me vayas a pagar más...
David no le saca los ojos de encima a Thiago. Le gustaría no tener que volver a la realidad.
--ya sabes que no tengo dinero...
Thiago pone cara de querer decirle: pues mala suerte. Con mucho deseo David agarra los boxers usados de Thiago y con cierta timidez, le pregunta:
--¿me los puedo quedar?
Thiago se abrocha los pantalones. Le sonríe:
--si claro... y a ver si me recomiendas a tus amigos...
David se viste de prisa. Mira a Thiago con cariño:
--me ha gustado conocerte...
A David le gustaría estar un rato más al lado de Thiago. De pronto éste le dice:
--¿te vienes conmigo esta noche a un sitio?
David no pregunta nada:
--si claro...
Thiago le pone la mano por los hombros:
--Te va a gustar... Ya lo verás...
David quisiera quedarse al lado de Thiagopara que le ayude a olvidar a Salvador.


Por su lado, Emilio como siempre se encuentra en la biblioteca. Está en la computadora. De pronto todo su cuerpo vibra. Ve entrar un chico guapísimo.
--¡sí es como los que a mí me gustan¡
No es muy alto pero muy guapo y lo que más resalta en él en su impresionante bulto genital. Lleva unos jeans viejos y estrechos y su gordo bulto es algo espectacular.
---¡¡ay que me muero... que me muero...¡¡que vergón, que vergón¡ --murmura.
La zona de las computadores está separada por una fila de libros y el chico guapo se queda justo delante de Emilio. Así puede verle el trasero. Es algo que le decepciona porque lo tiene aplastado. No es tan sexy como su parte delantera.
--bueno, nadie es perfecto --piensa Emilio.
Un buen culo hubiese sido ya lo que le faltaba pero bueno el chico le gusta mucho. Llega con una chica.
--¡seguro que la muy puta se le regala todos los dias...¡ ¡¡so guarra¡ --piensa,
Siente un gran odio hacia esa chica que no conoce. Un odio que nace de la envidia que la tiene al imaginarse a ese chico desnudo en la cama y ella haciéndole lo que quiera. Él busca un libro.
--ahora vengo... --dice el guapo a su chica.
Emilio lo ve caminar:
--¡es un saco de cojones...¡ --dice para sí.
Lo ve preguntar en recepción y luego le ve caminar nuevamente hacia donde está ella.
--¡que vaya al lavabo¡ --dice para sí.
Ese bulto del chico tiene a Emilio totalmente enloquecido.
--¡si no lo veo me voy a morir¡
La bibliotecaria va hacia el chico guapo con el libro que ha pedido.
--vale --dice él.
Luego se va con la novia mientras él va mirando el libro y Emilio se queda desesperado y con muchas ganas de verga.
--¡que rabia... que rabia¡
Necesita enfriarse un poco y va al lavabo para meter la cabeza en agua helada. Le sorprende encontrar un chico haciendo pis. Claro, estaba pendiente del otro y no se ha fijado en quien entraba en el lavabo. Emilio tiene muchas ganas de verga y el chico que tiene al lado es bastante guapo. No es de su tipo, le gusta más el otro peor no está nada más. Pelo largo y despeinado. Patillas muy grandes. Lleva gorra.
--es guapillo --dice para sí.
El chico está separado pero Emilio sólo alcanza a ver sus dedos cuando se estira la verga. Se va enseguida.
--bueno, algo es algo... --dice Emilio resignado.

Ha caido la noche, David se está arreglando mucho. Se perfuma. Quiere que Thiago lo vea irresistible. Le gustaría poder tener algo con él. No sabe dónde lo va a llevar pero está encantado de salir con él. A Salvador le cuesta mucho ocultar sus celos:
--donde vas esta noche...?
--ya le he contado a mi padre... Con unos amigos... ¿te quieres venir? Vamos a joder... Aunque seguro que a mi amigo no le molesta...
David habla con ironía, quiere hacer sentir a Salvador uno más. Sentirse así lastima a Salvador aunque no lo demuestra. Usa esa pose paternal que molesta tanto al chico:
--Ve con cuidado...
David mira pícaro a su tío y dice sacando una caja de preservativos:
--tranquilo, voy preparado...
Salvador no puede evitar sentirse muy celoso. A David le duele creer que su tio no le cela pero pensar en Thiago lo tranquiliza. Éste lo pasa a buscar en su auto. Le sonríe:
--¡ya verás que bien lo vamos a pasar...¡
David no le pregunta donde va porque quiere que vea que confía en él.
--¿sabes lo que hago en mi tiempo libre? –Thiago.
David hace que no por la cabeza.
--¡pues joder pero gratis...¡
Thiago se ríe. Tiene una mano en el volante y la otra en el muslo de David :
--ya me dirás como te gusto más si pagando o gratis...
David se estremece. ¿será que Thiago quiere algo con él?
--Con unos amigos montamos unas orgías geniales... A ver con quien nos toca...
Thiago mira pícaro a David :
--¡podrás conseguir todos los calzoncillos que quieras¡
Sí, eso le irá bien para molestar a Salvador pero no quiere quedarse con las ganas de Thiago:
--yo nunca he estado en un sitio así...
Thiago le guiña el ojo. Se muestra seductor:
--tranquilo te vienes conmigo y con los que me toque...
Sí, eso sí le excita. Le gusta la idea de acostarse con Thiago a la vez que con otros chicos.

David se queda al lado de Thiago en todo momento que se presenta con dos chicos mayores que ellos pero muy fuertes. Mira a David con complicidad.
--¡ya verás como la manos a pasar¡
Se van los cuatro a una de las habitaciones.

David llega tarde a casa. Salvador lo espera.
--¡estás son horas de llegar¡?
David pasa de él:
--¡sólo le daré explicaciones a mi padre¡
--¡qué llevas aquí¡?
Salvador le arranca la bolsa que tiene en la mano. Está llena de boxers.
--¡dime que los compras¡
Salvador está furioso. David sonrie burlon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario