TIOS BUENORROS

TIOS BUENORROS

miércoles, 10 de febrero de 2010

capitulo 5





Emilio Nicolás está en la habitación. Nunca se desnuda completo. Le da horror ver su cuerpo
--bastante tengo yo con ver mi cara...
Salvador y David está en la habitación. En boxers nerviosos. Salvador siempre duerme desnudo y un pijama de su hijo le irá pequeño. Le incomoda estar semidesnudo ante David . No quiere provocarlo. Nicolás ve a los dos tan guapos y no entiende porqué ellos son tan bellos y él tan feo. Siempre se ha hecho la misma pregunta:
--y no seré yo el adoptado? --piensa.
El tener un padre tan guapo lo hunde.
--toda mi familia es bella menos yo que soy un horror... --dice para sí.
David siempre duerme en boxers pero como si nada se lo baja y se queda desnudo. Quiere provocar a su tío. Ver si en definitiva no siente nada por él. Salvador está muy nervioso. A Salvador le da horror pensar que su hijo pueda llegar a descubrir lo que está pasando. Se pone en un rincón de la cama. Mirando a su hijo le dice:
--¿tú duermes en medio, verdad hijo?
Nicolás Emilio ha notado la tensión en la mesa. Nadie ha dicho nada pero es evidente que algo está pasando. David mira a Salvador con mucha rabia.
--A ustedes les pasa algo... ¿están enojado?
--no claro que no... --dice los dos.
Ni Salvador ni David dejan de mirarse de reojo. El que Nicolás duerme entre ellos dos es algo que lo relaja pero les cuesta mucho dormirse. Salvador se levantaría pero no quiere encontrarse con Natalia.
--lo mejor es mostrarme indiferente --dice para sí.
David está dolido con su tio, también excitado y con ganas de sexo. No sabe bien como lo va a hacer pero:
--seguiré su consejo --dice para sí.
David se quiere vengar en su tío acostándose con el primero que se lo proponga,
--porque mi primo es un horror que sino... me lo hago con él --va pensando.
No pierde la esperanza, la ilusión de que su tío sienta algo por él y lo lastime estando con otro.
--él pudo ser el primero pero lo será cualquier otro... --dice para sí.

A la mañana siguiente, a David le decepciona ver que Salvador no está en la cama al despertar. Emilio Nicolas ya se ha duchado. Está en albornoz.
--¿tu padre ya se fue?
--Si, hoy madrugó... No sé... dijo que tenía que hacer horas extras...
David quiere pensar que se fue por él, que le incomoda tenerlo cerca.
--siente algo por mí... lo sé, pero si no lo piensa aceptar pues yo haré mi vida... --piensa.
Anda desnuda, se prepara para ducharse. Se acerca a su primo.
--¿tu conoces alguna disco gay?
A Emilio le sorprende la pregunta:
--¿¿es que eres gay?
Emilio no necesita la respuesta.
--Yo no te puedo ayudar mucho, no frecuento ese ambiente...
--pero si quisieras ligar con un chico guapo... ¿donde me aconsejarías?
Emilio sonríe picaro. No lo duda:
--A la biblioteca...
--¿donde?¿me has escuchado bien?
David mira a Nicolás como si estuviera loco.
--no debí preguntarle --piensa.
Emilio cada día se enamora de un chico diferente.
--No creo que haya otro lugar con más guapos...
Sabe que él, con su fisico, no tiene nada qué hacer pero con su primo es diferente:
--tú lo tienes fácil... sólo debes encontrar un chico gay... Seguro que querrá contigo...
David sigue sin estar convencido:
--¿qué tipo de hombre encontraré en una biblioteca?
David piensa que sólo un tipo feo como su primo. Emilio suspira hechizada:
--Ni te lo imaginas... En la planta blanca está el centro de internet... Te lo juro, ves. Seguro que te enamorarás...
Emilio se pone los calzoncillos y los pantalones con el albornoz puesto para no mostrarse desnudo. David le da vueltas a lo que le ha dicho su primo. No tiene nada que perder.
--ya pero... ¿y si me hacen un lio? ¿como voy a saber que es gay?
Emilio le sonríe:
--Porque sigas a un guapo al lavabo y eches una miradita no te van a matar... No hace falta que seas descarado... si el chico es gay... te dejará probar...
David piensa en su tio. Está cachondo. Necesita sexo y también se quiere vengar de Salvador.






Salvador sale desnudo de la cama de Patricio. Se empieza a vestir.
--siento que siempre nos tengamos que ver con prisas pero...
Patricio salta de la cama y lo besa contento.
--No, sí yo también tengo prisa. Yo también trabajo.
Salvador se viste ante la mirada de deseo de Patricio. Refugiarse en su amante es lo mejor que puede hacer para no pensar en David .
--Me ha gustado la sorpresa... Eso que me vinieras a buscar casi de madrugada para hacerme el amor... --dice Patricio picaro.
A los dos les gusta acostarse juntos. Salvador quiere aferrarse a eso.
--Con mi hijo en casa de mi hermano me toca dormir algo apretado...
Patricio lo abraza enamorado:
--Cuando quieras te puedes ir a vivir conmigo...
--No, no me veo saliendo del closed a estas alturas...
--¿y vas a engañar a todo el mundo siempre? Seguro que ya lo saben...
--Es muy complicado decirle a tu hijo que te gustan los hombres...
--él te va a entender...
--No es el momento...
Patricio sigue insistiendo:
--podrías venir con él... eso sí, sin Natalia...
A Salvador le gusta estar con Patricio pero no le interesa una relación tan oficial.
--Yo he pensando en venir a pasar las noches contigo... cuando todos duerman pues me llego hacia aqui, asi no tengo que pedir explicaciones...
No es lo que quería escuchar pero le sirve:
--No me tienes que pedir explicaciones. Tienes la llave, puedes venir siempre que quieras...
Patricio le demuestra su amor y Salvador se deja querer. Refugiarse en sus brazos es lo mejor que puede hacer para alejarse de David .

Bernardo está en la ducha. Alguien entra sigilosamente. Lo mira con deseo. Le gusta lo que ve. El hombre se está lavando la cabeza. El champú desliza por su cuerpo. No se da cuenta de la mujer que se desnuda, que se mete en la ducha hasta que ella lo besa.
--mi amor, ¡que sorpresa¡
Su sonrisa se le borra del rostro al ver que es Natalia. Sale de la bañera sofocado. Se cubre con la toalla.
--¿¿qué haces aquí? ¡¡vete¡
--Me encanta esa costumbre de tu familia de no cerrar con el cerrojo...
Bernardo le exige que se vaya, la trata de loca, de que no tiene ningun derecho a estar en ese baño. Natalia dolida le acaba diciendo:
--¿quieres que salga ahora y le diga a todo el mundo que Emilio es tu hijo?
--¡Estás loca¡ ¿qué quieres?
--divertirme... Me la debes, me dejaste preñada y me abandonaste...
--Yo cumplí.. te di un marido... --sofocado.
--Si sabías de las dudas de tu hermano, de sus miedos por ser gay... No te costó nada convencerlo que se acostara conmigo... Si el pobre supiera que lo que querías eras colocarle a tu hijo...
Bernardo quisiera poder borrar ese pasado que no le honra pero Natalia está ahí siempre para recordarselo. Es algo que siempre lo angustia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario