TIOS BUENORROS

TIOS BUENORROS

martes, 16 de febrero de 2010

Capitulo 25





Es domingo y como parte del castigo a David, Bernardo lleva a la familia , a un parque de atracciones y David no está invitado y tampoco permite que su esposa se quede con él. Así que David se queda solo en casa. Un cuarto piso, encerrado sin llaves y con el teléfono encadenado y sin móvil. Antes de irse, como está preocupado por su hijo la madre le ha dejado su celular para que llamara con tal de animarla. David lo primero que hace es llamar a Salvador. Éste no le toma la llamada. David insiste.
--¿qué pasa, Lola?
Salvador jadea porque estaba en la cama con Gato. David se muere de los celos porque su amado está con alguien.
--¡¡¿¿Con quien estás?¡ ¿¿es con un hombre?¡
David está atormentado por los celos. Salvador le cuelga sin decirle nada lo que enfurece aún más a David.
--pero ¿¿¡quien se ha creído que es?¡
Vuelve a llamar. Salvador está muy alterado. Desnudo en la cama con Gato pero pensando en David. Le aturde sus celos, le angustia que su sobrino se sienta con el derecho de hacerle una escena de celos.
--Esto no está bien. No está bien –murmura.
Gato lo acaricia cariñoso:
--¿qué te pasa?
--No, nada. Odio que me interrumpa.
Los dos están muy sofocados. Gato lo besa:
--pues continuemos –dice Gato amoroso.
El teléfono sigue sonando insistentemente.
--¿qué quiere tu cuñado?
Por unos segundos Salvador piensa en qué hacer. Si tuvieran la misma edad, si no fueran parientes tan cercanos. Si pudiera dejarse arrastrar por la pasión. Salvador se ha puesto muy cachondo pensando en su sobrino y es algo que no le gusta. Desconecta el celular y se tira contra Gato de una forma salvaje para que le baje la calentura. David se enfurece porque ha desconectado el móvil.
--¡Esto no se va a quedar así¡
David estrella el móvil contra la pared y luego llora. No entiende porque su tío le hace esto.
--¿porqué no cree que lo ama?
David está convencido que Salvador lo corresponde y no puede entender porqué lo rechaza.
--¡Ya le he demostrado que tengo mucha experiencia, que le puedo dar lo mismo que cualquiera¡
El chico está dispuesto a desafiar a todo el mundo para pasar ni que sea un rato con su amor. Entra en la habitación de su amado. Registra sus cosas esperando encontrar algún secreto. Algo que le confirme que es gay y que le gusta él. No encuentra nada fuera de lo habitual y eso lo desespera. Se tumba en la cama. Esa cama tiene su aroma. Abraza su almohada. Se queda dormido pensando en él. Comienza a soñar….

Mientras David está viendo la tele bien amargada le parece oír que alguien está tirando piedras en su balcón. Va a ver qué pasa. Ve a Salvador en el balcón de al lado. El hijo de los vecinos es amigo y muy simpático y lo ha dejado pasar por su casa para ver a su chico. A David le alegra verlo. Se juntan a la pared de separación y se acarician como pueden. Se dicen te amo con desesperación. De repente David ve que las intenciones del chico son saltar a su lado del balcón y ella se asusta, teme que el chico caiga pero Salvador no se detiene y llega sano y entero a los brazos de su chico. Ambos están muy felices de estar juntos. David llora y Salvador le acaricia las lágrimas muy sonriente.
--todo se arreglará...
Salvador se maldice ya que todo es su culpa:
--¡¡yo no quise aceptar que te amaba y no evite que nos descubireran¡¡¡por eso ahora estamos en este lío¡¡
David lo acaricia:
--te quiero tanto.
Salvador lo mira triste.
--siento hacerte sufrir...
--nada me importa si estoy a tu lado.
Salvador sonríe.
--Yo no pienso dejar de luchar. Mi hermano comprenderá que yo no soy un capricho, que no soy uno más.
--¿y si le decimos que yo también era virgen cuando estuve contigo y me tienes que cumplir a mi?
--esto empeoraría las cosas... además mucha gente sabe que no es cierto.
David se siente sucio culpable. Salvador lo acaricia dulcemente:
--ya sabes que a mi tu pasado no me importa.
--no te quiero perder... --dice David entre lágrimas.
--estoy a tu lado...
--¿y si nos escapamos juntos? --propone David desesperado.
--¿¡que?¿¡como se te ocurre?¡¡
--así nadie nos separaría..
--Sería una locura… no saldría bien –le dice Salvador mientras lo llena de besos.
David llora:
--Te amo.
Salvador le sonríe. Le acaricia:
--Yo encontraré una solución… no te preocupes-
El calor de los labios del guapo hombre lo calma. Sediento Salvador dice:
--necesito estar contigo, necesito tenerte nuevamente entre mis brazos…
Los dos se miran pícaros y David lo lleva al dormitorio de sus padres. Hacen el amor una y otra vez. Después de una separación que a los dos se les ha hecho eterna necesitan desahogar sus ganas. Con el temporal familiar que hay fuera a los dos les parece el éxtasis total volver a estar el uno en el otro.

David despierta en ese momento con una sensación agridulce. Ha sentido en su propia piel los besos, las caricias de su amado.
--Mi sueño se va a cumplir. ¡Eso que lo escriban con sangre¡
David recupera el celular. Se ha desmontado pero funciona. Escribe un mensaje: “No quiero vivir sin ti, no nos veremos a ver” que le manda a Salvador en forma de SMS.
David va al botiquín de su madre.
--Algo de esto debe ser malo.
No sabe muy bien lo que hace pero empieza a tomar pastillas. David confía en que Salvador vea el mensaje en seguida y corra a ayudarlo. David baja las pastillas con una cerveza. No tarda en desmayarse. Mientras Gato y Salvador siguen fornicando salvajemente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario